NUESTROS SERVICIOS
Nuestros servicios se caracterizan, además de otorgar una visión estratégica para nuestros clientes, en especializarnos en entregar soluciones integrales en auditoría y consultoría, con énfasis en generar instancias de confianzas mediante propuestas claras y prácticas, y un trabajo serio acorde a la realidad de cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a la envergadura y complejidad de sus operaciones.
Hoy en día entregar señales de confianza al mercado, por medio de una imagen creíble y respetable, es un elemento clave dentro de toda organización, ya sea para el éxito futuro como también para mantener un posicionamiento permanente en el mercado, y es por ello que nuestros servicios, además de concentrar nuestros esfuerzos en Auditoría de Estados Financieros, Asesorías Tributarias y soluciones en Outsourcing, incorporamos a nuestro portafolio de servicios Consultorías y Asesorías en materias de Gobierno Corporativo, abarcando elementos de Control de Gestión, Evaluación de Riesgos y Cumplimiento Normativo. Esperamos brindar, de esta forma, un servicio completo, integral, con una gestión de riesgo adecuada de tal forma de mantener un ambiente de control bajo una estructura de cumplimiento permanente a toda exigencia de reguladores y autoridades en general, como también resguardando los intereses de los distintos Stakeholders.
De esta forma nuestra oferta de trabajo es amplia y coherente con las necesidades del mercado, orientados a satisfacer las necesidades de las empresas y otorgar una metodología diferenciadora, la cual se adapta a la problemática de cada compañía con el objeto de entregar una solución a la medida de cada organización.
Una comunicación periódica con la alta administración, informando acerca de los avances, los hallazgos sustanciales y los temas importantes que surjan en el transcurso de nuestro trabajo, es una constante dentro de nuestros trabajos. Todo esto será informado en reportes preliminares y discutido con los ejecutivos, para posteriormente ser tratados en las distintas reuniones.
Además nuestro trabajo incluye una planificación conjunta con el cliente, determinación de una estrategia de auditoría, alertas tempranas e informes de cierre, como también las respectivas cartas a la administración.
De esta forma creemos que reuniones periódicas de trabajo y coordinación de los distintos profesionales de la organización con nuestro equipo multidisciplinario son fundamentales para lograr un buen resultado, y de esa forma poder discutir la identificación y detección de asuntos importantes y proponer en conjunto una solución a nuestros clientes.