METODOLOGÍA DE TRABAJO
Nuestra metodología de trabajo comienza en el momento de conocer la necesidad planteada por nuestro cliente, y la evaluación preliminar realizada por nuestros profesionales. De esta forma presentamos una propuesta de trabajo que reúna las soluciones requeridas, bajo un ambiente definido y con plan de trabajo detallado.
Cada una de las reuniones preliminares contará con la presencia de nuestro socio principal, y con los profesionales idóneos dependiendo de la naturaleza de la propuesta, entregando un real compromiso por resolver la problemática en el plazo acordado y que en definitiva constituya una solución permanente para la organización.
No tenemos un modelo único que nos permita dar soluciones a la totalidad de los requerimientos de las organizaciones, entendemos que las necesidades, realidades y naturaleza de las empresas son muy diferentes, y por tal motivo el modelo de trabajo y la metodología a utilizar van a ser de acuerdo con la coyuntura de cada organización, únicos para cada una de ellas. Pero si podemos asegurar que todas nuestras propuestas de trabajo tienen factores en común, como es el cumplimiento de los plazos y los niveles de calidad comprometidos.